BORRA Y ELIMINA

TU TATUAJE PARA SIEMPRE

Desde /sesión

1ª Consulta y valoración GRATIS

En Sun Láser Tattoo llevamos más de 16 años trabajando la Eliminación de Tatuajes, Micropigmentaciones y Manchas Corporales.

Gracias a nuestros personal altamente cualificado y a nuestra Tecnología Profesional de última generación te garantizamos los mejores resultados al mejor precio.

Nuestro objetivo, ofrecer servicios de Calidad con la Máxima Eficacia y Seguridad.

LA EXCELENCIA
DE LOS PICOSEGUNDOS

YAG LÁSER PICOSECOND WORKSTATION

Nuestro novedoso Yag-Láser Picosegundos es la forma más revolucionaria y eficaz para eliminar tatuajes y micropigmentaciones, gracias a su luz emitida en pulsaciones más cortas y potentes, descomponiendo y fragmentando más rápidamente los pigmentos de la piel sin causar daños y en menos sesiones. 

Este nuevo Sistema Láser de Eliminación de Tatuajes y Micropigmentaciones, trabaja con 4 longitudes de onda diferentes para tratar todas las gamas de colores:

 

Filtro 532mm: Para tratar las pigmentaciones rojas, verdes, naranjas y amarillas. 

Filtro 1064mm: Para tratar las pigmentaciones oscuras, negras y celestes. 

Filtro 755mm: Para tratar la pigmentación de la piel. 

Filtro 1320mm: Para tratamientos con carbón activado. 

PicoSecond_sin fondo_Sunlaser

TARIFAS

PEQUEÑOS

Tatuajes hasta 25cm²
29 Sesión
  • Pedir cita sin compromiso

MEDIANOS

Tatuajes hasta 50cm²
39 Sesión
  • Pedir cita sin compromiso

GRANDES

Tatuajes hasta 100cm²
49 Sesión
  • Pedir cita sin compromiso

XXL

Tatuajes hasta 200cm²
59 Sesión
  • Pedir cita sin compromiso

*Tatuajes con medidas superiores a 200cm2 consultar precios.

NUESTROS TRATAMIENTOS

¿SABES TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI?

  • Eliminación de tatuajes de todos los colores.
  • Eliminación de micropigmentaciones en cejas y labios.
  • Eliminación de manchas solares o de la edad.
  • Eliminación de Onicomocosis en uñas.
  • Peeling Hollywood con carbón activo.
  • Tratamiento de marcas de acné.

ELIMINACIÓN Y BORRADO

DE MICROPIGMENTACIÓN

Desde /sesión

1ª Consulta y valoración GRATIS

Di adiós a la micropigmentación y al maquillaje NO deseado

Con nuestro Nuevo Láser Master Ink Pro Picosecundos, también podrás eliminar la Micropigmentación y el Maquillaje Permanente no deseado, de forma Rápida, Segura y en solo 1 a 3 sesiones.

Algunos de nuestros resultados

Nuestro objetivo, ofrecerte servicios de calidad al mejor precio

preguntas frecuentes

Sí, ya que en la gran mayoría de los casos, y gracias a nuestra tecnología láser de última generación ND: YAG de “neodimio” Q-Witched, se pueden eliminar tatuajes de todos los colores en un 85% – 90%. El tanto por ciento restante no es perceptible a simple vista.
De todos modos, el personal profesional de Sun Style te hará una valoración preliminar para informarte de todos los factores que influyen en que tu tatuaje se pueda o no eliminar por completo. Factores como el color y la profundidad de la tinta, localización y antigüedad del tatuaje, etc.

Obtendrás resultados visibles eliminando tu tatuaje desde la primera sesión, pero deberás esperar entre 15 y 20 días para verlos, ya que es el tiempo mínimo necesario para que tu cuerpo elimine, a través del sistema linfático, las partículas de tinta.

Por norma general, el amarillo, el rosa y el blanco son especialmente mas resistentes a las sesiones de eliminación de tatuajes con láser y en este caso, el resultado de su total eliminación no está garantizado.

Muchos clientes nos comentan que el dolor es menor que cuando se realizaron el tatuaje. No obstante, teniendo en cuenta que el umbral de dolor no es igual en todas las personas, aplicamos frío en la zona a tratar, con el fin de minimizar las molestias.

Por lo general, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 4 y 10 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizadas, además del color de piel, entre otros. Una vez realizada la primera sesión podremos orientarte con más precisión sobre el número de sesiones que necesitarás para una parcial o total eliminación de tu tatuaje.

La duración de las sesiones para borrar tu tatuaje, dependerá del tamaño del tatuaje a eliminar. Por ejemplo para un tatuaje con una superficie de 100cm² el tiempo será entre 20 y 30 minutos aproximadamente. En caso de tatuajes de mayor tamaño, pueden alargarse las sesiones dependiendo de sus necesidades, y de las profundidades de las tintas en la piel.

El periodo de espera entre sesión y sesión es de 4 a 6 semanas, aunque dependerá de la particularidad de cada cliente, pudiendo variar entre una o dos semanas de mas entre sesión y sesión.

No. Siempre que sigas las recomendaciones que te indicaremos, no tendrás por qué tenerlas. Pero si es importante que protejas la zona tratada del sol, te apliques una crema regeneradora, y sigas todos los consejos que te daremos antes y después de la primera sesión.

Después de cada sesión se suele producir un enrojecimiento y una pequeña inflamación en la zona tratada, que tras las recomendaciones de nuestro equipo profesional desaparecerán en un breve espacio de tiempo.
En casos de producirse una costra, se recomienda aplicar una pomada antiséptica y antiinflamatoria 2 veces al día hasta su total curación, evitando el rascado de la misma y dejando que se desprenda de forma natural con el paso del tiempo.
Una vez haya cicatrizado la zona conviene aplicar dos veces al día una crema regeneradora e hidratante y que además incorpore factor de protección solar. Continuando con la aplicación al menos de 2 a 3 semanas después de cada sesión.
También se recomienda evitar el agua caliente en la zona a tratar el día de la sesión y el día posterior al a misma, aconsejando el uso de agua tibia.

Deberás de evitar la exposición al sol natural o rayos UVA en la zona tratada durante los 15 días posteriores a cada sesión y después de este periodo deberás de hacerlo empleando cremas de pantalla solar con protección SPF 50.

Claro que Si. Podemos eliminar el total de tu tatuaje o solo la parte que tu desees eliminar y al mejor precio, desde solo 29€/sesión.

Por supuesto, no hay ningún problema. De todos modos, deberás de consultarlo antes con nuestro personal especializado, para realizar una valoración del estado actual de tu piel para y poder garantizarte unos resultados satisfactorios.
Ven a Sun Style Láser Tattoo en Valencia y te informaremos como quitar tu tatuaje para siempre y en pocas sesiones.

Lo mas recomendable es esperar entre 5 y 6 meses después de haberte realizado el tatuaje. Pasado este tiempo es cuando tu piel estará ya preparada para iniciar la primera sesión de eliminación del tattoo con total garantía.

Si. Siempre que sigas todos los consejos y recomendaciones de nuestro personal especializado, podrás volver a tatuarte en la zona tratada, pudiendo optar por eliminar del todo el tatuaje actual o aclarando la zona deseada, para una nuevo tatuaje por cobertura.

No. Una vez finalizadas las sesiones necesarias para eliminar por completo tu tatuaje, no tendrás que realizar ningún tipo de sesión adicional.

NUESTROS CLIENTES

Tetyana Fadyeyeva
Read More
Todos equipo muy amable y cariñoso
Raquel Fernandez palones
Read More
Atención muy amable y personalizada, gran profesional en la eliminación de tatuajes, sin duda no iría a otro sitio!!!
Daniele Landini
Read More
Buen tratto, rapido y precios muy Buenos
Graci
Read More
Excelente trato por parte de su personal
G Tiendra
Read More
La chica que hay en la recepción alta es encantadora.
Carmen
Read More
Personal muy atento y agradable. Buenas instalaciones.
Violeta Puchades
Read More
Limpio, rápido y buen precio. Las chicas muy agradables
coto valencia
Read More
De lo mejor de Valencia y las empleadas un amor
Previous
Next

*Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes en las reseñas de Google.