despidete para siempre

del pelo no deseado

Desde* /sesión

*Zonas pequeñas

Valoración Gratis y Sin Compromiso

Nueva Tecnología Trionda

DEPILACIÓN LÁSER

En Sun Style somos Especialistas En Tratamientos Láser de Estética Avanzada. Nuestra Tecnología de Depilación Láser Trionda de última generación combinada con Diodo, Alejandrita y Neodimio es capaz de conseguir los mejores resultados Sin Dolor y en Menos Sesiones.

TODO TIPOS DE PIEL · TODO TIPO DE PELOS · PRECIOS UNISEX

DIODO ALEJANDRITA ND-YAG

Láser de Alta potencia con 3 longitudes de Onda Simultáneas

Nueva Tecnología Trionda

DEPILACIÓN LÁSER

Láser de Alta potencia con 3 longitudes de Onda Simultáneas

DIODO ALEJANDRITA ND-YAG  

En Sun Style somos Especialistas En Tratamientos Láser de Estética Avanzada. Nuestra Tecnología de Depilación Láser Trionda de última generación combinada con Diodo, Alejandrita y Neodimio es capaz de conseguir los mejores resultados Sin Dolor y en Menos Sesiones.

TODO TIPOS DE PIEL · TODO TIPO DE PELOS · PRECIOS UNISEX

¡¡EN SUN STYLE LOS MEJORES RESULTADOS AL MEJOR PRECIO!!

*Precios válidos por sesión según el número de pulsos utilizados.

quienes somos

Centro de Estética y Belleza Nº1 en Valencia

Más de 15 años y cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Personal Cualificado y Tecnología Profesional

En Sun Style garantizamos los mejores resultados.

Nuestro Objetivo

Ofrecer la máxima higiene y seguridad en cada uno de nuestros servicios.

preguntas frecuentes

En Sun Style somos expertos en depilación láser. Disponemos de los últimos avances tecnológicos, innovando y prestando el mejor servicio para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.

Para lograr estos resultados, en Sun Style disponemos de los mejores y más innovadores láser del mercado, el Láser Trionda combinado de Diodo, Alejandrita y Neodimio

Mediante la combinación de ambos láser en tu tratamiento de depilación conseguiremos un tratamiento más rápido, efectivo, personalizado y eficaz, pudiendo tratar cualquier fototipo de piel y de vello e incluso mejorando, gracias a los protocolos especialmente creados por nuestros expertos, los casos más complicados: hirsutismos, malos resultados por vello residual, etc.

Es significativo para el éxito del tratamiento láser la experiencia del personal que aplica el tratamiento. En Sun Style, el cliente sólo es atendido por personal cualificado y debidamente formado en Tecnología Láser.

Otros factores importantes son el tipo de piel, tipo y cantidad de vello y el sexo del paciente, su edad, situación hormonal… Por eso la primera consulta es gratuita y en ella te pautaremos el tratamiento que tú necesitas.

NO, por norma general no duele nada. Su sistema de eliminación de vello está tan controlado que convierte a la depilación Trionda en una depilación prácticamente indolora. Aunque también depende del grado de sensibilidad de cada uno y de la zona del cuerpo que se quiera depilar, hay personas que apenas notan molestia y otras que les resulta algo más incómodo; pero siempre es un tratamiento tolerable.

  • No tomes el sol ni rayos UVA tres días antes del tratamiento, en caso de exponerte al sol debes utilizar protector solar.
  • No uses la cera o las pinzas para depilarte un mes antes. Utiliza cuchilla. Con ello no eliminarás el vello de raíz. Es muy importante si quieres que el tratamiento sea realmente eficaz.
  • Hidrata bien la zona a tratar varios días antes de la depilación.
  • Rasura el pelo a tratar 72 horas antes del tratamiento.
  • Consulta al especialista en el caso de que estés tomando algún tipo de medicación.
  • Si has tenido herpes  o cualquier otro problema cutáneo poco antes del tratamiento, comunícaselo al profesional.
  • Si estás utilizando cremas con ácido glicólico o retinol, no te las apliques una semana antes de la sesión.
  • No uses decolorantes de vello un mes antes.
  • Si estás embarazada o crees estarlo, o si te encuentras en periodo de lactancia, coméntalo en el centro. Aunque hay muchas zonas de la piel que se pueden tratar estando embarazada, lo mejor es preguntarlo.
  • Acude a tu sesión con la piel muy limpia. Sin autobronceadores, desodorantes ni cremas de ningún tipo.

El mismo día de la depilación, aconsejamos no realizar actividades que provoquen mucha sudoración y calor, como la sauna, jacuzzi o ejercicios en entornos calurosos, puesto que pueden producir una obstrucción del poro. Se desaconseja bañarse en piscinas, puesto que el cloro y otros agentes químicos del agua podrían irritar la zona depilada. Sí que pueden ducharse (mejor con agua tibia) y realizar actividades que no provoquen una sudoración excesiva.

  • Hidrata tu piel mañana y noche.
  • No uses colonias o desodorantes en la zona tratada hasta pasadas las 24h.
  • En el caso de exponer la zona tratada al sol, utiliza factor de protección 50.

Nuestro sistema elimina todo tipo de pelo, moreno, castaño, pelirrojo y rubio.

Sí, la Depilación Láser Trionda es válida para todo tipo de fototipos de piel, desde las pieles más blancas hasta las más morenas. Solo hay una excepción, las pieles negras.

El láser produce un intenso destello de luz que fragmenta y destruye el folículo piloso sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes.

Por eso, en las mujeres, es necesario un promedio de 6-10 sesiones para zonas corporales. En las zonas faciales el número de sesiones necesarias es mayor, al ser zonas hormonodependientes.

En hombres son precisas más sesiones, dado que su situación hormonal natural hace que fabriquen de forma natural más vello debido a la testosterona.

Nuestro sistema de Depilación Láser Trionda se puede realizar en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas.

Depilación láser y tatuajes no son incompatibles; es tan sencillo como cubrir el tatuaje y aplicar el láser alrededor del mismo, pero no sobre él Pero, que no puedas depilarte con láser sobre tu tatuaje, no implica que debas renunciar a depilarte el resto de tu cuerpo de forma segura y permanente. Evidentemente, el vello seguirá creciendo sobre la zona tatuada.

La depilación láser es, de todos los métodos de acabar para siempre con el vello, la más segura. Sin embargo, si estamos tomando algún medicamento debes de notificarlo. Hay ciertos medicamentos que pueden ser fotosensibles.

Esta fotosensibilidad provoca que nuestra piel sea más vulnerable. Por esta razón, y para evitar que se pudiera producir algún problema, debería realizarse el tratamiento con una intensidad mucho menor a la adecuada, por lo que el resultado podría no ser el deseado.

Durante el periodo de embarazo la mujer sufre importantes cambios hormonales, como el aumento del nivel de progesterona, hormona femenina que promueve la gestación. En algunas ocasiones, este subidón de hormonas puede provocar hirsutismo, o sea, abundante crecimiento del vello en zonas donde antes no teníais; no os alarméis, porque este vello suele desaparecer por sí sólo tras el embarazo. Debes tener en cuenta que el láser no produce daño alguno en la formación y desarrollo del feto, puesto que solo actúa sobre las capas más superficiales de la piel y no incide en el desarrollo embrionario. La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar toda medicación, los tratamientos, las pruebas de exploración o cualquier tipo de intervención, en la medida de lo posible, durante el período de embarazo. De hecho, la depilación láser está contraindicada en el embarazo y durante la lactancia materna. Según la Asociación Americana del Embarazo (American Pregnancy Association), no existen estudios que evalúen la seguridad médica del láser durante el embarazo. Esto es motivo más que suficiente para que, médicamente, se desaconseje.

NUESTROS CLIENTES

Ana Navarro
Read More
Llevo muchos años yendo y sigo pensando que las instalaciones como las chicas son excepcionales.
Jose
Read More
Excelente centro muy buena atención, cómodos horarios.
Tetyana
Read More
Todos equipo muy amable y cariñoso
Daniele
Read More
Buen trato, rápido y precios muy buenos.
José María
Read More
Buenos precios, buenas instalaciones y el personal muy correcto y amable.
Adoración
Read More
Muy limpio y las chicas muy agradables.
Lauu
Read More
No sé cómo serán los demás porque sólo he estado en éste pero no hay nada malo que comentar. Cinco estrellas porque está impecable, las dos chicas que hay muy simpáticas te aclaran cualquier duda las veces que haga falta.
Mayla
Read More
Limpieza excelente. Atención excelente. Relación calidad/precio un 10. Enhorabuena.
Pilar
Read More
Muy amables, higiene y buen precio.
Graci
Read More
Excelente trato por parte de su personal.
Previous
Next

*Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes en las reseñas de Google.