Si optas por un bronceado sin sol, un bronceado instantaneo acudiendo a un centro de bronceado como el de Sun Style Valencia, te ofrecemos algunas indicaciones sobre los requisitos que deben cumplir.
El ambiente debe ser limpio, desde la sala en donde se realizan los bronceados hasta la sala de espera.
Los profesionales que estén trabajando en el gabinete, deben preguntar por el tipo de piel del cliente y según se esta, el tratamiento a seguir será de una forma u otra…, además deberían abrir una ficha de cliente en donde apuntar este dato. Desde el primer momento te deben de dejar claro cuáles son los procedimientos de bronceado que se utilizan en el centro y cuáles serán los más beneficiosos para cada cliente, además de la duración y precio del tratamiento que se elija.
Todo el material debe limpiarse después de cada bronceado con solución desinfectante, para eliminar bacterias y cualquier tipo de residuos.
Los equipos de bronceado tienen una duración y el centro de bronceado debe de poder decir a sus clientes con qué periodicidad cambian los equipos…
Es importante que te ofrezcan protección contra los rayos UV para los ojos mientras te bronceas.
El personal de los centros de bronceado debe conocer perfectamente el funcionamiento de los equipos y máquinas de bronceado que dispone en el salón. Si el cliente nota que improvisan, no es buena señal…
Todo ello lo encontraras en el centro de Bronceado con rayos UVA y Belleza Sun Style Valencia, situado en la Avda. Tres Forques 79. Con tu piel no te la juegues…
Noticia compartida de: www.broncearse.net