En Sun Style Láser Tattoo eliminamos y borramos tu viejo tatuaje pasado de moda con la ultima tecnología láser 2015 Q-Switched de Neodimio de ULTIMA GENERACION y toda una novedad en Valencia.

eliminar tatuaje valencia

Nuestra tecnología láser permite una eliminación total y más efectiva que la del resto de técnicas existentes actualmente en el mercado, debido a su gran potencia regulable capaz de alcanzar los pigmentos ubicados en las capas más profundas de la piel.

Debido a su gran efectividad, nuestro láser para la eliminación de tatuajes, es el mas recomendado por todas las clínicas dermatológicas por sus excelentes resultados.

Eliminar Tattoo Valencia

Además en Sun Style Láser Tattoo valoramos y presupuestamos la eliminación de tu tatuaje de forma personalizada, según las dimensiones del mismo y desde solo 29€/sesión.

Somos el Centro Nº1 en eliminación de tatuajes en Valencia. En pocas sesiones y desde la primera sesión, podrás ver los resultados con total garantía de su eliminación total sin marcas ni cicatrices.

Eliminar tatuaje precio Valencia

Nuestro Centro es ya un referente de Calidad en Servicios y tratamientos de estética en Valencia.

Más de 10.000 clientes han confiado ya en nosotros… si ya nos has visitado, muchas gracias por confiar en nosotros y si aún no nos conoces, ¿a qué esperas? 

Estamos en la Avda. Tres Forques 79 de Valencia Capital.

De Lunes a Sábado de 9:00h a 21:00h. Tel 96 377 06 23.

Eliminar Tatuaje Valencia