Sun Style Laser Tattoo Valencia

Después de cada sesión se suele producir un enrojecimiento  y una pequeña inflamación en la zona tratada, que tras las recomendaciones de nuestro equipo profesional desaparecerán en un breve espacio de tiempo.

En casos de producirse una costra, se recomienda aplicar una pomada antiséptica y antiinflamatoria 2 veces al día hasta su total curación, evitando el rascado de la misma y dejando que se desprenda de forma natural con el paso del tiempo.

Una vez haya cicatrizado la zona conviene aplicar dos veces al día una crema regeneradora e hidratante y que además incorpore factor de protección solar. Continuando con la aplicación al menos de 2 a 3 semanas después de cada sesión.

También se recomienda evitar el agua caliente en la zona a tratar el día de la sesión y el día posterior al a misma, aconsejando el uso de agua tibia.

Visita nuestro canal de vídeos en You Tube https://www.youtube.com/channel/UCSFw090b9iQui4rSEgfbNmw

Elimina tattoo Valencia

 Visita nuestra página fan en Facebook y entérate de todas las noticias y ofertas sobre nuestro novedoso tratamiento para quitar, borrar o eliminar tatuajes en Sun Style Láser Tattoo Valencia

https://www.facebook.com/SunStyleValencia?ref=hl