WUG Bronze

Es un complemento ideal para activar el bronceado, ayudando a resistir las agresiones externas, favoreciendo la renovación celular. Está compuesto por Betacaroteno, Licopeno, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina D3, edulcorado con glucósidos de Esteviol y posee un agradable sabor a menta suave.

WUG Bronze está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

Cuándo

WUG Bronze se consume diez minutos antes de la exposición al sol. Para personas con un peso superior a 80 Kg tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado.

Beneficios

El consumo de WUG Bronze prepara la piel para la exposición solar reforzándola y ayuda a conseguir un bronceado más rápido y uniforme al activar la melanina.

Ingredientes

Betacaroteno · Vitamina C · Licopeno · Vitamina D3 · Vitamina E

PRINCIPIOS ACTIVOS

Betacaroteno

Los betacarotenos son componentes antioxidantes precursores de la Vitamina A. Tienen propiedades que cuidan la piel y la protegen de los radicales libres, manteniéndola más brillante y dorada.

Vitamina C

Poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. Además reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

Licopeno

El licopeno es otro tipo de caroteno, que aporta color rojo, actúa como protector celular y evita la destrucción de las células por los rayos UV.

Vitamina D3

Ayuda en el buen funcionamiento de la salud de la piel y la función celular, aportando protección natural de la exposición a la luz ultravioleta.
La vitamina D se produce en la piel cuando se expone a la luz solar y actúa a su vez como protector.

Vitamina E

La vitamina E mantiene la piel hidratada y tiene la capacidad de reparar los efectos de los rayos solares, manteniendo así el bronceado durante más tiempo, protege también a las células de la destrucción de su ADN y capta radicales libres.

Posología

Se recomienda la masticación de 1 chicle aproximadamente 10 minutos antes de la exposición solar, tanto natural como UVA artificial. Se recomienda el consumo de 1 chicle diario los 5 días antes de la exposición solar intensa para preparar la epidermis. Se recomienda el uso de fotoprotector adecuado a cada fototipo de piel. No se recomienda tomar más de 5 chicles al día. Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud.

Porqué WUG Bronze


Rapidez de absorción
Comodidad y ligereza en su transporte
Capacidad de dosificación
Mínima aportación calórica
Edulcorado con glucósidos de Esteviol

*Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud