Te presentamos un listado de los consejos más prácticos para que disfrutes del mejor Bronceado con rayos UVA 

 

Ofertas bronceado rayos uva valencia

Si necesitas broncearte muy rápido (10-15 días)

El bronceado se nota entre la tercera y quinta sesión, por lo que te recomendamos la compra de un bono ya que la sesión te saldrá mucho más barata. Además es imprescindible que uses una cosmética Acción inmediata (de venta en Sun Style), lo que ayuda a acelerar, intensificar y prolongar los resultados de la sesión de bronceado.

Vamos a la playa

A diferencia del sol artificial, la exposición al sol natural no es controlada, por lo que debes usar cosmética con factor de protección.
Asimismo, es importante no exponerse al sol natural y al sol artificial el mismo día.

Una piel radiante

Aplicarse cosmética durante la noche, beber un mínimo de 2 litros de agua al día, una dieta rica en fruta y verdura así como hacer deporte. Elige jabones con el Ph neutro, así como colonias y desodorantes con un menor grado de alcohol. El agua de la ducha procura que no esté demasiado caliente. Y procura dormir 8 horas.

La dieta para un mejor bronceado

Una dieta adecuada te permite lograr y mantener un bronceado bonito. Hay alimentos ricos en betacaroteno que potencian la creación de melanina (el perejil, la zanahoria, tomate, melocotón, melón…). La vitamina C mejora la formación de colágeno para mantener una piel tersa y joven (naranja, kivi, melón, fresas, etc). Los alimentos ricos en selenio y vitamina E (aceite de oliva o de soja, frutos secos) tienen capacidad antioxidante. 

Si te has pasado con el sol, come salmón, caballa, sardinas o atún, ricos en ácidos grasos.
Una dieta adecuada permite intensificar el bronceado.

Prepara la piel para el sol

Antes de exponernos al sol es importante eliminar toxinas y pieles muertas mediante la exfoliación o la sauna. Ten en cuenta tu fototipo de piel para preparar tu exposición solar. Es importante aumentar el nivel de hidratación de tu piel, mediante cosmética y bebiendo más líquido.

Bronceado responsable

Respeta tu fototipo de piel, es mejor empezar poco a poco de manera gradual y no exponerse a dosis de sol mayores de las recomendadas; es obligatorio el uso de gafas de protección solar; hidrata tu piel antes y después de la sesión de sol; y no te expongas al sol natural y al sol artificial el mismo día.

Visita nuestra página fan en Facebook y entérate de todas nuestras ofertas en Bronceado UVA y tratamientos de belleza y estética.

https://www.facebook.com/SunStyleValencia?ref=hl