Ya esta disponible en Sun Style Valencia, el nuevo Bronceado UVA con Colágeno. Lláma ya y te informaremos de todo. Tel 96 377 06 23

 ¿Qué es?

Beauty Sun es el nuevo bronceado.
Tus sesiones de bronceado ahora son más completas ya que incorporan los nuevos tubos de activación de colágeno. Lo que permite que consigas un mejor bronceado: más luminoso, duradero y una piel más cuidada e hidratada durante las sesiones.
Si te gusta el buen bronceado te gustará Beauty Sun.

Bronceado + colágeno, una combinación ideal.

Las cabinas Beauty Sun combinan los tubos de bronceado BRONZE VitaPLUS con los nuevos tubos de activación de COLÁGENO, que mediante la foto-estimulación aumentan la elasticidad, suavidad e hidratación de la piel durante las sesiones.
Esta combinación permite conseguir un bronceado de máxima calidad , más duradero y una piel más cuidada.

Plan Beauty Sun Anual

Un plan de bronceado equilibrado es un plan perfecto: combinar sesiones de bronceado Beauty Sun con los exitosos tratamientos “SPA faciales” ayuda recuperar el colágeno natural de tu piel. Lo que permite cuidar y mejorar su estado y con ello, conseguir un bronceado más luminoso, más duradero y una piel más cuidada e hidratada.
El Plan Anual está pensado para que puedas disfrutar del mejor bronceado durante todo el año: 2 sesiones a la semana + un tratamiento Spa facial al mes te garantizan un excelente bronceado y un estado óptimo de tu piel.

¿Qué es un Spa Facial?

Es un tratamiento facial de corta duración (10-15 min.) que te ayudará a mejorar el bronceado y mantener un estado óptimo de la piel.

Beneficios de un tratamiento Spa Facial

Cuidar tu piel y con ello mejorar tu bronceado es el objetivo principal de los tratamientos Spa Faciales. Si eres cliente habitual de UVA, te aconsejamos realizar por lo menos 1 sesión de Spa Facial al mes (aprox. según tipo de piel).

Beneficios

1.– Más luminosidad y firmeza (bronceado más uniforme).
2.– Aumenta la melanina de tu piel (bronceado más intenso).
3.– Estimula la producción de elastina y colágeno natural.
4.– Disminuye las arrugas finas de expresión.

¿Qué es el colágeno?

Es la proteína que aporta tersura, resistencia e hidratación a tu piel. A partir de los 30 años, tanto hombres como mujeres vamos perdiendo la capacidad para generar nuevo colágeno por lo que nuestra piel tiende a envejecer.
El aumento de la producción de colágeno, disminuye las arrugas finas de expresión y mantiene una piel más joven.

Visita nuestra página fan en Facebook y entérate de todas nuestras ofertas en Bronceado UVA y tratamientos de belleza y estética.

https://www.facebook.com/SunStyleValencia?ref=hl

Bronceado con Colágeno Valencia